Testimoniales
Los que opinan mis clientes

"Cuando nos pusieron en manos de Caro Cruz como consultora, la empresa se fortaleció al conocer nuestras fortalezas y debilidades.
Nos brindó herramientas para enfocarnos en nuestras áreas de oportunidad, nos unió como familia, logrando una mejor armonía, y enfoque para seguir creciendo en la empresa como familia, muy agradecidos y optimistas.
Familia Valencia Rivero
Constructora Rival

"Caro Cruz ha sido nuestra guía clave...
… en este viaje hacia la profesionalización de nuestra empresa familiar. Su dedicación y conocimientos nos han impulsado a adoptar prácticas sólidas de gobierno corporativo y a trascender generaciones.”

Trabajar con la guía de Caro...
… ha sido una grata experiencia.
Nos ha permitido platicar de temas difíciles y logran grandes acuerdos. Ha sido una gran mediadora y nos ha dado muy buenas herramientas para poner orden y armonía en la empresa y en la familia. Su “expertise” y respeto a nuestra esencia y valores nos ha ayudado a poner cimientos sólidos y reales. Muchas gracias por tu ayuda Caro . Con nuestro cariño y agradeciendo
Familia Vales Bolio

Como familia decidimos que era necesario...
…buscar un acompañamiento para trabajar temas de sucesión y profesionalización de la empresa familiar.
Caro nos ha acompañado y asesorado en este proceso. Su guía, herramientas y consejos nos han ayudado a sentar las bases de la profesionalización de la empresa, y desde su intervención estamos mejor preparados para seguir buscando la rentabilidad del negocio para la generación presente y las futuras.
Familia Pereira Acosta.

El buen manejo de las empresas familiares...
…es un desafío mayor porque se entreveran los anhelos compartidos del grupo con las necesidades del éxito empresarial y de la buena gestión en los negocios; familia y empresa dos espacios distintos que deben ser compatibles. Agradecemos la orientación y el respaldo de Caro Cruz en este empeño a través de las mentorías perfiladas a nuestra circunstancia, condición y realidad.
Familia Almazán Arteaga.